Mas de mil personas se quedan sin poder ver el show de Montaner en RD
ÉXITO TOTAL PARA EL CANTAUTOR DE LA CIMA DEL CIELO

(La Romana, RD – 4 de mayo de 2008) – El cantautor internacional Ricardo Montaner enamoró anoche una vez más al pueblo dominicano al presentar su espectáculo Las mejores canciones del mundo en uno de los más famosos y hermosos escenarios caribeños, el anfiteatro de Altos de Chavón.

Por más de dos horas el cantante deleitó a la concurrencia con 30 de los temas más populares que lo han llevado a recorrer el mundo. El público eufórico lo recibió pasadas las 10 de la noche con vítores y pequeñas luces de colores que  en la oscuridad hacían parecer que las estrellas habían caído del firmamento y estaban allí sentadas en el anfiteatro.

La velada comenzó con la presentación del cantante dominicano Pavel Nuñez, quien calentó el ambiente llevando al público a un nivel estupendo de energía con su cadenciosa música.

Tras un breve intermedio, el público hizo derroche de fervor y admiración cuando Ricardo Montaner irrumpió en el escenario a los acordes de La chica del ascensor. A este le siguieron temas como A donde va el amor, Bésame, Resumiendo, Tan enamorados, Déjame llorar y Me va a extrañar, entre muchas otras canciones que lo han convertido en uno de los mayores exponentes de la balada romántica.

Montaner contó en su espectáculo con la participación estelar de tres de sus cinco hijos. El primero en lucirse fue Héctor Montaner quien además de cantar del patriarca el tema Sólo con un beso, interpretó su éxito Amor del bueno, cantado a coro por el público.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más enternecedores de la noche fue cuando Héctor y sus hermanos Ricky y Mauricio cantaron con su padre, Será. Ahí el lugar se quería caer abajo. Y Ricardo orgulloso de sus prole, los miró absorto todo el tiempo con rostro de satisfacción y admiración.

En un momento dado la lluvia amenazó con interrumpir el concierto, pero ni esta pudo apagar el fervor del público y nadie se movió de su sitio, por lo que la lluvia se rindió y cedió al concierto. La noche concluyó cuando al coro de “otra, otra”, Montaner interpretó para el caluroso público La cima del cielo, El poder de su amor y se despidió con En el último lugar del mundo.

Montaner llegó a suelo dominicano el pasado martes cuando fue recibido por la prensa en pleno acaparando los titulares del día siguiente. Durante su estadía, Montaner visitó con UNICEF un hogar de niños en La Romana y fue a la cade del presidente de la república, Hon.  Leonel Fernández. Su esposa Margarita de Fernández, la primera dama del país, asistió al concierto y por sus expresiones mostró que quedó muy complacida con la presentación.

Fuente: Josu̩ Rivas РPress Manager РMontaner Entertainment Group