Rodeado de sus amigos, el trío mexicano Reik presentó en un foro de la  capital mexicana algunos temas de su tercer disco, “Un día más”, con el cual viajará en noviembre a Perú y otros países de América Latina.

Después de interpretar algunas canciones, Jesús, vocalista del grupo, preguntó al público si se estaban convenciendo de comprar esta nueva producción discográfica.

Noel, ex integrante de Sin Bandera, Ana Victoria, Pambo, Amandititita, Yolanda Andrade, Mario Domm y Pablo, del grupo Camila, además de las actrices Eiza González y Martha Aura asistieron al “showcase” que ofreció el trío originario de Monterrey, Nuevo León.

“Un día más”, “Inolvidable”, primer tema promocional que ya se coló al primer lugar de las listas de popularidad, así como su éxitos “Noviembre sin ti”, “Pedazos de mí” y “Piel de ciudad” fueron algunas de las canciones que interpretó Reik.

“Están aquí muy buenos amigos, normalmente no me echaría una plática tan larga, pero tenemos muchas cosas que han sido un verdadero placer. Agradecemos a los que están con nosotros, cada disco que sacamos ha sido inolvidable”, expresó Jesús.

En las próximas semanas el trío lanzará su segundo corte promocional titulado “Fui”, una balada llena de amor y sufrimiento, con la cual Jesús mostrará su calidad en la interpretación junto con Bibi y Julio.

Además, la banda prepara una gira por Perú y otros países de América Latina, en noviembre próximo, para promocionar su tercer material discográfico.

Diario de Yucatán, Edición electrónica