REIK vuelve a la Argentina para presentar su más reciente trabajo discográfico «Peligro» con un sonido totalmente enriquecido, potente y energético. Será en el marco del Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca.

El grupo se reinventó para avanzar vertiginosamente en su propuesta musical y proponer una línea actual, contemporánea y de vanguardia que conquista al público con cada uno de los temas incluidos en el track list.

El avance de REIK es enorme. Musicalmente el grupo se ha desarrollado mucho y por ello se atrevieron a arriesgarse, a traspasar lo establecido y a despegar con un sonido que marcará tendencia en el pop en español.

Bajo la producción de Kiko Cibrián (Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Cristian Castro, Jesse & Joy), Ettore Grenci (Yuridia, Kalimba, Reyli) y Chachorro López (Julieta Venegas, Belanova, Caifanes, Calamaro, Diego Torres), el álbum “Peligro” contiene 14 temas que fueron grabados durante casi dos meses entre Estados Unidos y Argentina.

Jesús, Julio y Bibi » REIK», brindarán un show el 9 de agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y seguramente no faltarán temas como » Noviembre sin ti», «Invierno», «Sabes», entre otros.

Fuente:  26 noticias