El trío mexicano asegura que solo producirán canciones que les gusten.

Reik. Julio, Jesús y Gilberto «Biby» Marín.

El tercer disco de Reik está próximo a salir y los chicos adelantan que no tienen fusiones latinas ni de reggaetón, el género que está de moda, ni harán dúos en esta producción.

Jesús, Julio y Gilberto, integrantes del grupo que se presentó el pasado sábado en el Movistar Music Fest, comentaron que siguen haciendo canciones con estilos estadounidenses de grupos como Maroon 5.

«No queremos presionarnos para hacer algo porque debemos o para vender, estamos contentos con nuestra música», asegura Jesús, el vocalista.

Tras su segunda visita a Panamá recordaron que hace exactamente un año y medio no venían y que estaban emocionados por volver a disfrutar con nuestro público.

Los mexicanos volvieron a encantar con temas como «Noviembre sin ti», «Qué vida la mía», «Quisiera» y muchas canciones más haciendo estallar la euforia de la fanaticada la que no dejó de corear en ningún momento.

Expresaron que el repertorio con el que cuentan ahora es más grande, ya que tienen dos discos que los respaldan y un CD en vivo, grabado en el Teatro Metropolitano de México.

Correo Yahoo! – belelita@yahoo.com.ar