Con el disco titulado Un Día Más, los mexicanos de Reik regresan al mercado musical, destacando que nueve de las 11 canciones son de su autoría.

"Se nota mucho en el sonido (que hayamos escrito las canciones). Es completamente diferente, con la esencia de la guitarras, pero es más joven, más prendido, pero también viene con sus baladas. Es un disco muy balanceado", indicó Jesús, vocalista del trío pop.

Entrevistados durante la sesión fotográfica de este nuevo material, señala el diario Reforma, los miembros de la banda precisaron desconocer la fecha en que el álbum será lanzado, ni cuál de los 11 temas será el elegido como el primer sencillo.

"Se llama Un Día Más porque, conversando entre nosotros, pensamos que lo que se podía interpretar es como, cuando un día estás enojado, otro estás feliz y nunca eres el mismo, y eso es lo que pasa con nosotros, no sólo entre discos, sino siempre", explicaron.

Los integrantes de Reik dijeron que ejercen su profesión con humildad y sencillez, ya que por más famosos que puedan llegar a ser nunca perderán el piso, pues podría esfumarse la magia que los caracteriza.

"Desde hace varios años vemos las cosas desde un ángulo distinto. Las cosas van modificándose, un día vas por una cosa y otro por otra, pero, eso sí, buscamos siempre estar bien colocados y disfrutar de lo que hacemos", concluyó Julio.

Tiempos Del Mundo