Reik

Reik

Dentro de las actividades que realizará el grupo mejicano REIK durante su estadía en nuestro país sus representantes confirmaron a la producción local  la visita de BiBi, Jesús y Julio al programa de Raúl Romero, HABACILAR, el próximo jueves 11 de diciembre. La confirmación de su participación en Habacilar llegó este fin de semana para el deleite de sus miles de admiradoras, REIK prometió a través de un vocero que le regalará a todos los seguidores del programa del popular Cara de Haba uno de sus temas más conocidos, el mismo que interpretarán en vivo. Se supo que la producción del programa de América Televisión está planeando una sorpresa para sus invitados.
Por su parte Bibi, Jesús y Julio a través de sus voceros mandaron saludos para el conductor de Habacilar, Raúl Romero, y un beso para sus guapas modelos, y manifestaron que están ansiosos por llegar a nuestro país para poder iniciar su primer Tour por el Perú que incluye tres de las principales ciudades de nuestro país Trujillo el 12 de diciembre, Arequipa el 13 de diciembre y Lima el 14 de diciembre.
REIK llegará a nuestro país el miércoles por la noche y el mismo jueves 11 por la mañana tiene planeado ofrecer una conferencia de prensa con todos los medios de comunicación nacionales, luego de la misma realizará entrevistas con algunos medios locales y por la tarde estará con todos los académicos de Raúl Romero cantando los temas de su última producción Un Día Más.
REIK llega a nuestro país para realizar por primera vez tres presentaciones en Trujillo el 12, Arequipa 13 y Lima el 14 de diciembre, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y en la tiendas Phantom Music Store.