El grupo mexicano Reik se prepara para lanzar su tercer disco Un día más, que estará listo en la última semana de agosto y con el que espera continuar en el gusto del público.

En entrevista, Jesús Navarro, vocalista de Reik, dijo que actualmente están en el proceso de selección del que será el primer sencillo de la producción que, anticipó, dará mucho de qué hablar por sus canciones.

"Hay una gran variedad de temas que podrían ser el sencillo de este álbum y eso es bueno, porque habla del buen trabajo que se ha hecho", manifestó el músico, quien añadió que están satisfechos con los logros y esperan tener de nuevo el apoyo de sus seguidores.

Reconoció que el trabajo arduo les permitió que pudieran realizar una gira por América Latina y recibir el reconocimiento del público que siempre los ha respaldado desde que en 2003 se dieron a conocer.

"De las 11 canciones que contiene este disco, nueve son de nuestra autoría, ello con el fin de que fuera algo más personal y tratamos de dar un nuevo sonido para refrescar lo antes hecho", manifestó el músico, quien agregó que ellos no tienen miedo a experimentar, pues buscan nuevas fórmulas para deleitar a su público.

"Creo que siempre es válido buscar reinventarse con sus sonidos y las letras", indicó Jesús Navarro, quien destacó que están ansiosos por compartir con el público este nuevo álbum.

Respecto al título del mismo, comentó que fue extraído de una de las canciones. "Un día más puede ser interpretado como cada uno quiera tomarlo".

Reik, conformado por Julio Ramírez, Gilberto "Bibi" y Jesús Navarro se creó a mediados de 2003 y lanzó su primer disco homónimo a principios de 2004, con éxitos como Yo quisiera, Qué vida la mía y Noviembre sin ti; a este álbum le siguió el denominado Secuencia.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007