El cantante colombiano canceló de última hora su participación

MÉXICO.- Debido a la ausencia del cantante y compositor colombiano Juanes por problemas técnicos, el concierto de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), que tendrá lugar hoy en el Zócalo de la Ciudad de México, recorrerá su programa. 

El intérprete de "Gotas de agua dulce" tuvo un imprevisto con el avión que lo trasladaría de Estados Unidos a México, por lo tanto, los demás artistas programados para este evento deberán de cubrir su ausencia.  

La empresa de entretenimiento Ocesa informó que se recorrerán los horarios en que aparecerán los artistas, a fin de tapar el hueco que deja el cantautor colombiano en este espectáculo al aire libre, con el que se espera romper récord de asistencia. 

A unas horas de que inicie el concierto, técnicos y algunos artistas afinan los últimos detalles de sonido y luces para evitar contratiempos en este concierto a favor de la niñez de Latinoamérica. 

Aunque ahora el gran enemigo a vencer será el mal tiempo, pues se pronosticaron lluvias por la tarde y noche, lo cual podría empañar este concierto que se realiza de manera simultánea en México y Argentina en favor de la niñez. 

Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Lucero, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche conforman el cartel que se presentará en el primer cuadro de esta ciudad. 

Por espacio de casi seis horas estos artistas unirán su talento para hacer un llamado a la unión en favor de los niños de América Latina. 

Recorrerán programa del concierto en el Zócalo por ausencia de Juanes :: El Informador