Reconfirman la presencia de Marc Anthony el próximo sábado 19 de julio en el estadio de fútbol Luis De la Fuente “El Pirata”.

   César Morando Bolio y Lucero Morales de la empresa In Motion Productions & Live Entertainment, comentaron con NOTIVER que el martes pasado inició el montaje del concierto, cuyos boletos continúan a la venta.  

   Además de la internacional presencia de Marc Anthony, cabe destacar que a petición del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, las personas con capacidades diferentes podrán accesar al concierto de manera gratuita, acompañadas de una persona con boleto pagado.

   Para salvaguardar el orden y la integridad de los asistentes, se contará con el apoyo de los organismos de seguridad municipales y estatales, así como 300 elementos de seguridad privada.

   Previa a la actuación de Marc Anthony, el artista abridor será Elías Torales quien saldrá a escena a las 21:00 horas, siendo abiertas las puertas del estadio de fútbol a partir de las 18:00 horas.  

   El representante de la salsa más destacado de la actualidad augura un espectáculo sin precedentes para el próximo 19 de julio, donde miles de asistentes podrán corear éxitos cómo Ahora quién o  El cantante, melodía que hiciera famosa el Rey de la Salsa Héctor Lavoe y cuya vida llevó a la pantalla grande Marc Anthony junto a su esposa Jennifer López.

Notiver | La noticia en el momento que sucede