Rechazan Shakira y Sanz existencia de video sexual
Difunden sus oficinas de prensa un comunicado en el que explican que se trata de un rumor totalmente falso

Rechazan Shakira y Sanz existencia de video sexual

Las oficinas de prensa de los cantantes dijeron que el video es `un rumor sin fundamento y malintencionado´(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 02 de abril de 2008

  • 13:06 La tarde del lunes se difundió la noticia de que existe un video sexual en el que aparecen Alejandro Sanz, Shakira y su novio, pero las oficinas de prensa de los cantantes negaron que haya un material de ese tipo.

    «Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un video comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado», señaló un comunicado emitido por las oficinas encargadas de las relaciones públicas de ambos intérpretes, infomó laoreja.com.

    Según la información difundida, en las imágenes se veía al cantante español y a la intérprete colombiana teniendo relaciones sexuales en grupo, en el que también se encontraba Antonio De la Rúa, novio de Shakira.

    Al parecer, el video fue grabado a bordo de un yate y se utilizó como prueba ante la fiscalía de Miami que lleva un caso sobre presunta extorsión en contra de Sanz.

  • Rechazan Shakira y Sanz existencia de video sexual – El Universal – Espectáculos