Dice, durante una entrevista en EU, que no es el momento adecuado para hacerlo; no le gustaría que su hijo Miguelito se dedicara a la música

Rechaza Luis Miguel reconocer públicamente a Michelle

Luis Miguel no quiere hacer ninguna declaración sobre Michelle Salas

El cantante Luis Miguel se negó a reconocer públicamente a Michelle Salas como su hija y expresó su deseo de que su hijo Miguelito no se dedique a la música, porque, dijo, "es un camino muy difícil".

"No es el momento adecuado como para hacerlo público… el hecho de que si tengo o no una hija", afirmó el cantante en una peculiar entrevista que fue emitida anoche por el programa Aquí y ahora de la cadena hispana Univisión.

"Lo que quiero decir es que no quiero todavía hacer ningún tipo de declaración pública con respecto a ese tema", subrayó Luis Miguel sobre Michelle ante la insistencia de la periodista María Elena Salinas.

Michelle Salas, de 18 años, es hija de Estefani Salas y nieta de la actriz Silvina Pinal.

El año pasado informes de prensa reportaron que una prueba médica había confirmado la paternidad de Luis Miguel, además de que se les vio juntos en varias fotos.

En la entrevista grabada la semana pasada en ocasión de la presentación su disco Cómplices en la ciudad de México, Luis Miguel abrió levemente algunos temas de su vida personal y dijo que para su hijo quiere algo distinto a la música.

"Ojalá y no se dedique a la música porque es muy difícil …es complicado, es muy sacrificado, es una carrera llena de diferentes situaciones de las que tienes que salir airoso y tratar de salir lo mejor posible. Yo a veces me he puesto a pensar si ha valido la pena", agregó.

Al artista atribuyó a su carrera el haber perdido muchas cosas y dijo: "Mi vida familiar ha sido muy castigada… estoy haciendo el recuento de los daños y es duro… pero al final uno ya no puede echarse para atrás, tiene que salir adelante y tratar de hacer lo mejor posible su trabajo".

El cantante de 38 años confirmó que a su madre Marcela Basteri no la ve desde hace 18 años y eso le causa dolor.

Luis Miguel se negó a hablar de detalles de su relación con Aracely Arámbula. la madre de Miguelito, de la cual se especula que se habría separado, y no aclaró si tiene una relación normal y estable de familia.

"Es posible que la tenga… ahí está la cuestión y eso es lo interesante, la gente especula y entonces se crean situaciones y no estoy yo como para aclarar ese tipo de cosas porque son muy personales, muy privadas", subrayó.

A la pregunta específica de si se ha separado de Arámbula dijo: "Yo pienso que eso es muy personal…yo pienso que las relaciones entre dos personas deben ser entre dos personas, porque cuando es entre tres o cuatro es cuando comienzan los problemas".

Por otro lado, Arámbula, en declaraciones vía telefónica a otro medio, dijo que en cuanto a su relación con el cantante se encontraba "satisfecha" y que hasta pensaba darle un hermanito a Miguelito.

Esto pese a informes de que Luis Miguel habría sido visto en España con la mexicana Genoveva Casanova.

Rechaza Luis Miguel reconocer públicamente a Michelle – El Universal – Espectáculos