Diego Torres
Diego Torres

En épocas donde los brindis pre-fin de año desbordan de las agendas, Diego Torres organizó su propio «fiestón» para despedir el 2009 con amigos: fue en Las Cañitas, donde el cantante transpiró de lo lindo y terminó bailoteando al mejor estilo casamiento. ¿Estará ensayando para el suyo?

Otros músicos como el Zorrito Von Quintiero, Emanuel Horvilleur, Ivan Noble, Joe Fernández, Leo de Ataque 77, Luciano Pereyra, Nicolás Pauls, más el imitador Martin Bossi (que hizo sus parodias de Joaquín Sabina y Andrés Calamaro), el periodista Luis Majul, más Benjamin Rojas, Coco Maggio, el Turco Naim y varios otros acompañaron al novio de Débora Bello. Todo terminó con una zapada. ¿Qué puede unir a todos esos nombres? La redonda.

A Torres se lo vio realmente eufórico. Arengaba a sus compañeros, entonaba, se despachaba con coreografías. Algún indiscreto comentó que está con ganas de ser papá (lleva cinco años de convivencia con Bello) y de allí su gran entusiasmo. Puso todas sus fichas a que durante 2009 la cigüeña le toque la puerta. –