El próximo 15 de julio Diego Torres  publica el álbum "Todos éxitos", con las canciones más emblemáticas de su extenso repertorio y que resumen sus 16 años de carrera

Desde que apareció su primer disco en 1992, el artista argentino ha lanzado siete discos, con ventas millonarias gracias a su inspiración como compositor de canciones que han dado la vuelta al mundo, como "Color esperanza".

Ahora presenta "Todos éxitos", un material que resume una trayectoria de 16 años, desde la canción "Estamos juntos", de su primer álbum en 1992, a "Abriendo caminos" y "Andando", de su último trabajo en 2006.

Hay otros temas como "La última noche", "Dónde van", "Perdidos en la noche", "Alba", "Pensar", "Sueños", "Tal cual es", "Todo cambia", "La última noche" y, por supuesto, "Color esperanza".

Juntos a estas canciones, también hay versiones de temas que han marcado su obra especialmente en España, como la composición de Joan Manuel Serrat "Penélope", el clásico de la copla "La Zarzamora" o la canción de Andrés Calamaro "Por mirarte".

12:45 PM. Publicará Diego Torres ‘Todos éxitos’ :: Más Noticias :: esmas