Una verdadera fiesta se vivió esta noche en el primero de los tres conciertos que se encuentra realizando El Rey de la Salsa, Marc Anthony.

A tempranas horas de la tarde, cientos de fanáticos se apostaban en las afueras de Arena Santiago, tal vez presagiando lo que sería una de las noches más vibrantes y apabulladoras en la historia de los conciertos en Chile.

Un Arena Santiago a punto de estallar con casi doce mil personas recibió al talentoso artista que apareció, a las 21:30 horas, ataviado de un elegante terno gris, camisa blanca y sus habituales gafas en lo alto de una escalinata, bajó al escenario al ritmo de "Valió la Pena", canción que abrió un espectáculo de primera línea en medio de los gritos enfervorizados del público asistente, que lo seguían entre cada canción al ritmo de “Mijito Rico”.

Marc Anthony demostró su calidad artística, con un completo dominio del escenario, paseándose desde la salsa a la balada pop, acompañado de la calidad de sus trece músicos.

Durante el concierto, Marc Anthony hizo un recorrido por su carrera musical, con temas como “Tu amor me hace Bien”, “Dímelo”, “Que precio tiene el Cielo”, “Ahora Quién”.

Marc Anthony iluminó la noche en Arena Santiago dejando todo y más en el escenario.

El rey de la salsa y la balada pop, demostró que sin duda, que es un artista de primer nivel y el espectáculo que presentó esta noche en Arena Santiago ya es parte de la historia de uno de los conciertos más importantes realizados en nuestro país.

Una vez finalizado el show, el público que adquirió localidades Diamante asistió a un after show, donde también estuvieron presentes importantes ejecutivos y rostros de televisión.

Aún quedan pocas y exclusivas entradas para los conciertos que Marc Anthony realizará este martes 3 y miércoles 4 de junio.

LaCronica.com – Provoca locura Marc Anthony en público chileno