Los mexicanos Alejandro Fernández "El Potrillo" y Marco Antonio Solís "El Buki" se presentarán en junio próximo en esta ciudad, conciertos que podrían convertirse en las principales actividades artísticas de este año en Paraguay.

"El Potrillo" llegará a Asunción el 14 de junio, en el marco de su gira "Viento a favor", para actuar ese mismo día en el estadio del Club Olimpia, donde los organizadores esperan entre 30 mil y 40 mil personas.

Esta será la primera vez que el intérprete de "Me dediqué a perderte" cantará en Asunción, oportunidad en la cual dará a conocer su nueva producción discográfica.

Fernández realiza un "tour" por más de 20 países para promocionar su disco más reciente "Viento a favor", que ya lleva más de 15 millones de copias vendidas en el mundo.

Solís, en tanto, llegará por tercera vez a Paraguay para un esperado concierto el 21 de junio, también en el estadio del Club Olimpia, donde hace dos años ofreció un recital con un lleno total.

Su versatilidad y talento como cantante, compositor y productor han hecho merecedor a "El Buki" de diversos reconocimientos, como seis premios Billboard y las distinciones otorgadas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), por mencionar algunos.

Solís también realiza una exitosa gira por América Latina, en la que interpreta canciones como "Si no te hubieras ido" y "Tu cárcel".

El Universal – Espectáculos