El cantante puertorriqueño Luis Fonsi realizará el próximo 16 de junio el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo "No me doy por vencido", tras lo cual filmará el videoclip de su nuevo tema e iniciará una gira de promoción.

Miami.- Esta canción, que se desprende de su nuevo álbum "Palabras del silencio", se lanzará de manera simultánea en la radio, Internet, teléfonos móviles y tiendas digitales de 18 países, entre ellos Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

"No me doy por vencido" es una balada que habla de lucha y de la conquista de un sueño de amor, defendiendo el estilo pop que lo ha caracterizado y que ha ido evolucionando y madurando a través de 10 años de carrera.

"Mi nuevo sencillo transmite lo importante que es la perseverancia en la vida y en el amor. Nos demuestra que cada día cuenta y que vale la pena luchar por lo que más queremos. Esta canción es mi forma de gritarle al mundo que hay que creer en uno mismo y confiar en el destino", señaló en un comunicado.

Por otra parte, Fonsi ultima los detalles de su nuevo disco para el que estuvo trabajando en la composición de los temas y en el cual participan como productores Sebastián Krys, Armando Avila, Jacobo Calderón y el mismo Luis Fonsi.

Después del lanzamiento del sencillo, filmará el videoclip de este tema, el cual estará listo la primera semana de julio e iniciará así una intensa serie de actividades de promoción que lo llevarán inicialmente por Estados Unidos, Puerto Rico, España y México.

La fecha para sacar al mercado su nuevo álbum será anunciada en los próximos días así como la lista definitiva de los temas que integrarán este material.

Vanguardia: Información con Valor