Luis Miguel podría pagar hasta más de un millón de dólares a un ex músico que lo demandó por despido injustificado, y que en caso de no liquidarlo, podría ser hasta embargado.

Armando Báez, líder del Sindicato de Músicos en México, manifestó la situación a favor de Arturo Pérez.

"Todo fue a favor de Arturo, nuestro compañero y creo que en breve ya se va ejecutar el laudo y ahí vamos a ver cómo paga el artista y también que sea un ejemplo para los demás", indicó el dirigente.

Consideró que la negativa de Luis Miguel de dialogar originó que se aplicaran acciones legales contra él: "Nunca le dio la cara el artista, entonces yo creo que esto fue lo que propicio que Arturo le reclamara de esa forma jurídica a Luis Miguel".

Armando Báez agregó que su sindicato también está pendiente del caso del ex corista de Juan Gabriel, que también reclama dos millones de pesos por liquidación, a la vez que "El divo de Juárez" perdió el amparo para evitar estos pagos.

El líder mandó un consejo a Juanga: "Yo lo que le diría es que simplemente vea con su empresa porque a lo mejor no es él, sino la gente que lo maneja que le ponga un poco mas de atención".

esmas