Ciudad de M̩xico, M̩xico РFuente: El Universal

El cantante Luis Miguel, quien ayer lanzó su nuevo sencillo titulado Si tú te atreves, estaría mandándole un mensaje directo a su pareja Aracely Arámbula, quien de acuerdo con un portal en Internet podría solicitarle una pensión en caso de separarse del cantante.

Aunque la ruptura no ha sido confirmada por ambas partes, varios medios han especulado, e incluso, asegurado que ya no son pareja. Según una página de prensa rosa, «El Sol» le paga a Aracely unos 50 mil dólares para la manutención de su hijo Miguel.

Mientras se confirma la separación, Luis Miguel estrenó en la radio mexicana Si tú te atreves, que se desprende de su nuevo disco Cómplices, el cual es una balada romántica sobre dos personas que no son «libres», pero que se aman y deben decidir si continúan su romance o lo terminan.

«Jamás pensamos que haríamos daño / no somos libres, es un error/ más quién le pone puertas al campo / y quién le dice que no al amor», canta el intérprete de La Incondicional en el estribillo principal de la canción.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007