Además el entrenador aseguró luego de la victoria frente al Atlas por 3 a 0 que siempre confió en la experiencia de sus jugadores en este tipo de encuentros. «Ellos son los verdaderos artífices de la victoria»

El entrenador Carlos Ischia, manifestó después de la gran victoria ante Atlas que siempre confió en sus jugadores y destacó a Martín Palermo, la gran figura xeneize en la tarde mexicana.

«Siempre creí en estos jugadores, por la experiencia que tienen y por eso estaba muy tranquilo. Ellos son los verdaderos artífices de este triunfo», señaló un feliz Ischia.

«Le ganamos a un rival muy complicado, que había demostrado a lo largo de esta Copa Libertadores toda su jerarquía pero ahora sabemos que los que vendrán ahora serán más complicados todavía», agregó.

Pese a que antes de llegar a los 40 minutos del primer tiempo Boca ya vencía 3 a 0 a los mexicanos, Ischia aseguró que recién se sintió vencedor cuando vio a sus dirigidos en el vestuario, durante el entretiempo.

«Nunca me confié ni pensé que el partido estaba definido cuando nos pusimos tres a cero, pero en el vestuario cuando observé a los jugadores me di cuenta que iba a ser muy difícil que Atlas pudiera revertir la historia. Además, creo que hoy jugamos el mejor partido en la copa«, explicó.

Una vez finalizado el partido Juan Román Riquelme, en declaraciones radiales, sostuvo que a Palermo «Boca tiene que hacerle un contrato de por vida», algo con lo que Ischia también coincidió.

«Sin ninguna duda, porque Palermo con creces demuestra partido tras partido todo lo que es. A veces me disgusta cuando le dicen cosas sino marca goles porque no ven todo lo que él hace dentro de la cancha, como defender en nuestra área. Este presente me pone contento por él, debido a que sé todo lo que lucha por seguir siendo lo que es», enfatizó.

Ahora Boca espera por su rival de la semifinal, que puede llegar a ser San Lorenzo, si supera a Liga, de Quito, pero el técnico xeneize no quiere elegir ningún equipo en especial en la próxima instancia del certamen continental.
«Yo no elijo el rival, que te toque el que toque, porque a veces cuando preferís a uno te termina eliminando. Sabemos que el equipo contra el que tengamos que jugar será complicado, porque por algo llegó a las semifinales. Igual lo vamos a enfrentar con la misma convicción que tuvimos hoy», concluyó Ischia.

Para Ischia el equipo jugó el mejor partido del torneo – Infobae.com