El nuevo tema de Luis Fonsi "No me doy por vencido" acapara las listas radiales de América Latina y España

Después del lanzamiento de su más reciente sencillo, “No Me Doy Por Vencido”, el pasado 16 de Julio, Luis Fonsi celebra el éxito que ha tenido su canción a tan solo un mes de estreno nacional e internacional. El tema debutó # 1 en Chile, en México en su segunda semana registró la subida más alta en el chart de radio y es una de las canciones más radiadas en España.

Luis Fonsi viajó a España para participar en la gala de Operación Triunfo donde interpretó el tema “No Me Doy Por Vencido” ante el público presente y 3 millones de televidentes. Fonsi también aprovechó para visitar algunos medios locales.

La grabación del video “No Me Doy Por Vencido” se llevó a cabo en diferentes lugares de Puerto Rico, incluyendo el famoso Jardín Botánico de Río Piedras, bajo la dirección de Israel Lugo y Gabriel Coss. En el video vemos a Fonsi narrando tres historias diferentes motivadas por un mismo fin, lograr vencer el más grande obstáculo y alcanzar el mayor sueño.  Para Fonsi grabar el video en Puerto Rico fue algo muy especial ya que no había grabado un video en su isla natal desde su primer disco en 1999.

PALABRAS DEL SILENCIO, es el titulo del nuevo álbum de Luis Fonsi que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. El disco fue co-producido por un equipo de ganadores de premios Grammy como lo son el argentino Sebastián Krys, el mexicano Armando Ávila, el español Jacobo Calderón y el propio Fonsi.

Globovision.com – El nuevo tema de Luis Fonsi "No me doy por vencido" acapara las listas radiales de América Latina y España