Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Miami, FL (6 de enero del 2009) – Ricardo Montaner inicia con pie derecho el año nuevo con el lanzamiento radial de su más reciente tema inédito “Para Un Poco”, el cual se desprende de su nueva producción discográfica Las Cosas Son Como Son.

Tras el rotundo éxito que el cantautor tuvo con sus anteriores álbumes Las mejores canciones del mundo Vol. 1 y 2, ahora ofrece una hermosa propuesta musical: un conjunto de 12 temas inéditos que estará en el mercado el 24 de febrero bajo el sello EMI Televisa.

“Para Un Poco” es una balada muy al estilo romántico al que Montaner nos tiene acostumbrados donde el intérprete le pide a su pareja que detenga un poco tanta expresión de amor, porque no resulta fácil contenerlo. Como un regalo del Día de Reyes, la canción producida musicalmente por el maestro Adrián Posse estará en toda la radio del país a partir del 6 de enero.

El año de 2008 fue un año prolífico para Montaner. Se mantuvo activo al presentarse en 15 países de América Latina en conciertos a casa llena, trabajó arduamente como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y continuó su labor filantrópica en pro de su fundación La Ventana de Los Cielos, lo que hace de este cantautor un artista integral.

Ricardo Montaner se prepara para una intensa gira de promocion que lo llevara por todo el continente, visitando cabinas radiales, periodicos y programas de TV dando a conocer su nueva propuesta musical.

“Para Un Poco” en la radio de EUA HOY, 6 de enero de 2009.