Atrás dejaron la infancia musical, para darle paso a la adolescencia y Reik lo demuestra en su tercer disco Un día más, en donde nueve de los once temas son autoría del trío cachanilla para SONY-BMG.

Estamos en la adolescencia, porque la infancia fue el primer disco, no sabíamos que onda, éramos nuevos, en el segundo disco evolucionamos un poquito y en este tercero seguimos pero más concientes, comentó Julio.

El trío conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín Bibi, grabó el nuevo material en Buenos Aries, Argentina y de él se desprende el primer sencillo Inolvidable, y hace unos días estrenaron el video musical, producido por Arturo Zuñiga.

Es un video con más producción, la oportunidad de ir a Los Ángeles fue padrísima, el productor había trabajado con Rihanna, Luis Miguel, con varios, indicó Jesús, vocalista de Reik.

El álbum que saldrá a la venta en México el 25 de septiembre y el 30 en Estados Unidos, contiene temas inspirados en el amor, desamor y de vivir intensamente, entre ellos Momentos, compuesto para la serie de televisión, del mismo nombre, que se estrenará en enero de 2009.

Este disco ya no puede ser tan inocente porque nosotros somos otras personas, hemos crecido, estamos en la adolescencia, todavía seguimos descubriendo y creyéndonos muy maduros, pero todavía nos falta, dijo Julio. Reik se encuentra ya en gira de promoción por Estados Unidos y Latinoamérica para dar a conocer la nueva producción discográfica, que mezcla una dosis de sencillez y frescura.

LaCronica.com