Alejandro Fernández llega a Gran Canaria, con la ilusión de que el Tour “Viento A Favor” encandile a las 15.000 personas que se darán cita, este miércoles 28 de mayo, en el Estadio de Gran Canaria. A partir de las 22:00, comenzará su concierto, el que se ha convertido en uno de los más esperados.

La primera gira española de Alejandro Fernández en Canarias ya rompió récords de asistencia en Gran Canaria. El artista mejicano siempre ha mostrado su interés por regresar, para ofrecer su mejor directo.

La Luciérnaga ha previsto un gran despliegue de seguridad, entre seguridad privada, cuerpos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, que velarán por la seguridad en este macroconcierto.

Las puertas de acceso se abrirán a las 20:00 horas, lo que asegurará la entrada fluida y cómoda del público. De esa manera, además podrán entrar al recinto con garantías de seguridad y con tiempo suficiente. Como ya es habitual en este tipo de conciertos, está prohibida la entrada de cámaras de fotografía y vídeo, además de botellas, latas y envases similares, por cuestiones de seguridad.

Más de 100.000 vatios de luz, 80.000 de sonido y un gran despliegue de audiovisuales arromparán a Alejandro Fernández, que presentará un show espectacular con un variado repertorio musical y una producción a medida.

Alejandro Fernández traerá a Gran Canaria el 100% del espectacular montaje de “Viento a Favor”, con el que recorre las principales ciudades españolas estas semanas, cosechando un gran éxito.

Grandes pantallas le proporcionarán a los asistentes todos los detalles del espectáculo. La realización de las imágenes será en riguroso directo. El concierto se desarrollará en más de 400 metros cuadrados de escenario, dotados de una cubierta dispuesta a catorce metros de altura.

Ha sido necesario traer el equipamiento con el que Alejandro Fernández lleva a cabo su gira internacional y contar con un personal de producción, de más de un centenar de personas, entre técnicos y responsables de la organización. Todos ellos han montado la infraestructura necesaria para que todo esté a punto, para uno de los directos más aplaudidos del momento.

Alejandro Fernández ha logrado los premios más importantes de la música latina y cuenta con fans, en todos los rincones del Planeta, que además abarcan todas las edades posibles.

El repertorio del artista mejicano recorre la balada romántica, el pop, las tradicionales rancheras de Alejandro, así como canciones de su más reciente producción: ‘Viento a Favor’, con arreglos y ritmos totalmente renovados.

InfoNorte Digital, información del norte de Gran Canaria