SANTO DOMINGO.- El cantautor venezolano se presentará, en una única función, el próximo 3 de mayo en el anfiteatro de Altos de Chavón, como parte de las atracciones musicales de la marca Presidente para este año.

La Cervecería Nacional sigue su plataforma de conciertos 2008. Ahora trae al país al cantautor venezolano Ricardo Montaner, en el concierto «Ricardo Montaner y Las mejores canciones del mundo».

Según Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, este gran evento forma parte de una serie de espectáculos que la marca viene realizando desde inicio de año y que continuará a todo lo largo de los próximos meses.

«Para Presidente es de gran satisfacción presentar en República Dominicana a uno de los cantautores más importantes y reconocidos de Latinoamérica, y en especial por medio de esta gira, a través de la cual él no sólo repasa esos éxitos que se han convertido en himnos y que han hecho de él la estrella que es hoy, sino que también reinventa grandes canciones latinoamericanas para deleitarnos con nuevas e impresionantes versiones».

Martínez expresó que como en cada uno de los eventos de Presidente, ofrecerán un espectáculo con majestuoso montaje, los mejores efectos y sorpresas que harán de la noche del 3 de mayo un momento inolvidable.

Para el propio Ricardo Montaner este concierto representa un encuentro muy especial, ya que es la primera vez que se presenta en el escenario de Altos de Chavón.

«Por fin tengo la oportunidad de subirme a ese escenario. No saben la alegría que tengo. Chavón es un lugar hermosísimo que he recorrido muchas veces, pero no había podido interpretar desde allí.

Gracias a Dios ahí estaré el 3 de mayo con toda mi banda, mi repertorio musical y toda mi entrega para los dominicanos», expresa el cantante.

DiarioLibre.com