Montaner en Chavón.

LA ROMANA.- Ricardo Montaner se encuentra en La Romana junto a toda su familia, para su concierto de mañana en el anfiteatro Altos de Chavón. En relación con una posible actuación junto a alguno de sus hijos cantantes, Montaner expresó que “no es nada confirmado. Si digo cualquier sorpresa dejaría de ser sorpresa”, expresó.

Para el concierto “Las mejores canciones del mundo”, que produce la marca Presidente, Ricardo Montaner promete  un encuentro muy especial.

Él mismo ha confesado sentirse entusiasmado de subir a un escenario como Altos de Chavón, lugar que ha visitado en varias ocasiones como espectador, pero no es hasta ahora cuando tendrá la oportunidad de hacernos vivir su música y composiciones en las piedras de este anfiteatro.

“En ese escenario se han presentado estrellas como Frank Sinatra, por lo que siempre quise hacer un evento en República Dominicana en un escenario así de hermoso. El escenario se presta. Estamos muy felices”.

“Las mejores canciones del mundo” es el más reciente disco de Ricardo Montaner, en el que hace un tributo a estrellas de la música hispana que, según el mismo intérprete, “me han inspirado a ser autor”. Con la gira actual, el cantante ha desfilado con éxito por los escenarios más grandes de México, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala, España y otros países.

El versátil artista de origen argentino pero de corazón venezolano destacó que las canciones elegidas en sus recientes discos han significado las piezas más representativas en su vida.

Cuando Montaner grabó el primer volumen de esta nueva producción, quedaron sobre la mesa decenas de canciones que quiso haber incluido. Por ello, decidió deleitar a su público con un segundo volumen, el cual se desarrolló bajo un extraordinario repertorio de temas encabezado por “Y cómo es él” de José Luis Perales; “Santa Lucía”, el memorable “Cuando un amigo se va” de José Alberto García Gallo ,“Algo de mí” y “Sin ti” (“Without You”), seguido por otros memorables temas.

Montaner se instala en Altos Chavón
Se confiesa más que “entusiasmado de subirse a la tarima de Altos de Chavón este sábado próximo”. Razones le sobran, en los pocos días que lleva en República Dominicana, con motivo de su concierto “Las mejores canciones del mundo” que auspicia cerveza Presidente, Ricardo Montaner se ha percatado de que es una de las grandes estrellas de la música hispana que más seguidores posee en suelo dominicano. “He estado sorprendido con todo el cariño y la expectativa que la gente tiene con este concierto y con toda la promoción que hemos tenido. Sin dudas, este concierto se perfila como uno de los más importantes de esta gira”, expresó Montaner.

Su sorpresa ante las expectativas ha sido tal, que hasta ha decidido modificar el repertorio que tenía diseñado para este encuentro. “Estoy preparando unos temas que no estaban incluidos en el programa, porque sé que gozan de mucha popularidad aquí”, admite.

Desde luego, uno de los momentos más esperados de la noche será el dueto que realizará en escena con Pavel Núñez. En un encuentro con la prensa realizado el pasado martes, Montaner propuso a Núñez interpretar juntos el éxito Onda, invitación que el joven cantautor dominicano aceptó complacido. Ricardo Montaner y Pavel Núñez ensayarían el número en la tarde de hoy viernes, y el resto de los ensayos del espectáculo continuarían el sábado.

Ricardo Montaner se encuentra en La Romana junto a toda su familia. En relación con una posible actuación junto a alguno de sus hijos cantantes, Montaner expresó que “no es nada confirmado. Si digo cualquier sorpresa dejaría de ser sorpresa”, expresó.

Para el gran concierto de “Las mejores canciones del mundo”, que patrocina la marca Presidente, Montaner promete un encuentro muy especial. El mismo ha confesado sentirse entusiasmado de subir a un escenario como Altos de Chavón, lugar que ha visitado en varias ocasiones como espectador, pero que no es sino hasta ahora cuando tendrá la oportunidad de hacernos vivir su música y composiciones en las piedras de este anfiteatro.

“En ese escenario se han presentado estrellas como Frank Sinatra, por lo que siempre quise hacer un evento en República Dominicana en un escenario así de hermoso. El escenario se presta. Estamos muy felices”, afirmó.

Espectáculos – Montaner trae toda su familia para show