Ricardo Montaner lleva ya 20 años sobre la escena.

SANTO DOMINGO. El cantante venezolano Ricardo Montaner, que se presenta en Altos de Chavón este sábado, en Altos de Chavón, trae de la mano de la Cerveza Presidente su  concierto «Las mejores canciones del mundo», un título un poco pretencioso, pero eso sí, muy comercial.

Acompañado de toda su familia, Montaner ha estado esta semana en Casa de Campo, descansando y haciendo labores caritativas relacionadas con los niños del país, embajador de la UNICEF, al fin y al cabo.

Montaner rinde homenaje a grandes estrellas de la música hispana que, según el mismo intérprete, «me han inspirado a ser autor». México, Honduras, El Salvador, Panamá, Guatemala y España, entre otros países, han disfrutado ya de esta propuesta en la que muchos esperan que el intérprete venezolano, nacido en Argentina, y radicado actualmente en Miami, cante algún tema acompañado de alguno de sus hijos cantantes.

Montaner incluyó algunos temas no incluidos en el tour original. El viernes en la tarde, Montaner y Pavel Núñez, montaban a dúo el tema Onda.

Las entradas para Altos de Chavón, están a RD$1,500 (general) y RD$3,500 (VIP).

Merengue en Bávaro; Montaner en Chavón – DiarioLibre.com