Más de 25 mil personas cantaron, bailaron y gozaron al ritmo de las canciones del cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien se presentó el fin de semana en Veracruz, México.

El intérprete logró un lleno total del recinto, donde a ritmo de salsa sus seguidores disfrutaron de una noche llena de sorpresas en el escenario.

En medio de un operativo, donde más de 600 elementos de seguridad resguardaron las instalaciones del estadio, Marc Anthony llegó procedente de Estados Unidos para deleitar con sus canciones.

Sin importar que hubiera una ligera llovizna, el intérprete apareció en escena robando el grito de todos los presentes, quienes comenzaron la noche con el tema Valió la pena, precisa Notimex.

Anthony mostró una actitud muy tranquila ante los fanáticos, quienes no dejaron de bailar y cantar los diversos temas que fueron tocados en el show.

Entre los asistentes estaba el mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán y sus hijos Javier y Fidel Herrera Borunda, además de los diputados Raúl Zarrabal, Héctor Yunes y Carolina Gudiño.

Tiempos Del Mundo