La Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) celebró ayer su telemaratón, en el que recaudó la histórica cifra de $2,388,374.50. La directora regional de la Asociación, Helga Rosado, destacó que este año la organización llevó a cabo diversos esfuerzos para superar los sobre $2 millones que alcanzó el año pasado.

Además de utilizar los estudios de Telemundo y los talentos del canal para correr el evento, este año se ubicó una tarima en Las Catalinas Mall en Caguas, donde el público también pudo hacer su aportación.

La producción del telemaratón, que este año volvió a recaer en las manos de Tony Mojena, se encargó de transmitir el evento tanto desde los estudios de Telemundo, como desde el centro comercial cagüeño.

La actividad, que duró 10 horas, contó con la participación de varias figuras artísticas, como Ricardo Montaner, Miguelito, Juan Vélez, Cristina Eustace, Melina León, NG2, Sie7e, Divino, Karís, Abraham y Joseph Fonseca, entre otros. Los pacientes Poly Rodríguez, Gerardo Campos y la orquesta Fuerza Latina fueron otros que amenizaron este telemaratón, animado principalmente por Dagmar y Raymond Arrieta.

El dinero que se recauda en este evento se utiliza para comprarles equipos a los pacientes, ofrecerles los servicios médicos necesarios y realizar investigaciones científicas.

» Primera Hora