Marc Anthony

Marc Anthony

La esposa de Marc Anthony confesó que, a sus escasos 1 año 2 meses de edad, su hija ya actúa como una diva y su hijo como un niño visceral.

Jennifer Lopez asegura que su hija, Emme, de 1 año 2 meses de edad, tiene algunas tendencias de diva. “La llamamos Emme-ter, porque actúa con carácter”, dijo J.Lo en una entrevista con Rachael Ray que salió al aire en su talk show el viernes.

“Eso lo sacó de su papá. No es cierto, lo sacó de mí”, agregó la cantante de 39 años.

Y sobre su hijo, Max, Lopez aseguró que tanto ella como su esposo, Marc Anthony, creen que heredó varias cosas de su mami. “El sacó mi cabeza y mi boca” y agregó que Emme heredó su cuerpo pequeño.

Algo que Jennifer Lopez disfruta mucho es percibir las cualidades únicas que tiene cada uno de sus hijos. “Ellos son muy diferentes. Realmente puedes notarlo, incluso desde que son bien pequeños”.

Pero, ¿cómo describe J.Lo a Max?

“Es más como un niño visceral: corre, tira cosas, come”, declaró Lopez. ¿Y qué dice de Emme? “Es de las que da un paso y se detiene y recoge lo que está tirado, ella es como, ‘no sé, quizá me coma esto, quizá no’. Es algo indecisa pero al mismo tiempo muy precisa”.

J.Lo aseguró que para el primer cumpleaños de sus hijos en febrero pasado, les hizo una gran fiesta. “La hicimos en el patio de mi casa en Los Angeles”, aseguró. “Fue una mezcla entre carnaval y carne asada. Más bien hubo helados y cama elástica”.

“La pasaron súper bien en su fiesta de cumpleaños”, dijo. “Nunca pensé que alguien de 1 año de edad pudiera divertirse tanto en una fiesta, pero lo hicieron. “Les encantó. Creó que hice un buen trabajo y ambos lo van a recordar”, concluyó.