Sony BMG


Fiebre por Marc Anthony: Fans se volvieron locos con la venida del astro latino

A una semana de ponerse a la venta las entradas, ya lleva vendidas casi la mitad. El día que se anunció su visita, se colapsaron las líneas de la productora. (TERRA.cl)

SANTIAGO, abril 9.- A propósito de la venida de Rod Stewart, nos acordamos de cuando los megaeventos eran una cosa realmente excepcional en este país y uno iba aunque no le gustara tanto el artista, sino más que nada por el acontecimiento. Ahora que son pan de cada mes y la cartelera se abulta con tanta visita, el impacto promedio de cada uno no es tan descollante. Pero de cuando en cuando aparece uno que vuelve a despertar la locura entre los seguidores acérrimos y los no tanto.

Uno de esos está siendo Marc Anthony. El marido de Jennifer Lopez agendó show en Santiago para el 3 de junio en Arena Santiago. Y dicen en la productora de Patricio O’Ryan, encargada de su venida, que el día en que se anunció se saturaron las líneas y el sitio web de la empresa.

No se quedaron sólo en las ganas, porque a tan sólo una semana de iniciada la venta normal (es decir, sin cosas raras de tarjetas, clubs, bancos ni ninguno de esos obstáculos) de entradas, ya se agotaron completamente todas las localidades de plateas (baja y alta), tribunas (sur y norte), VIP y Golden, según datos de Feriaticket.

Esto es, que las más baratas (de $16.000 a $79.000) se hicieron humo. Sólo quedan disponibles las localidades Premium (sur y norte), Platinum y Diamante. La adhesión a ellas está contemplada en las no despreciables sumas de $115.000, $150.000 y $185.000, respectivamente. Ya queda menos de la mitad de los 14 mil boletos dispuestos a la venta para la cita en el recinto del Parque O’Higgins.

Si es que los Marcanthony-adictos siguen a este ritmo, rompen el chanchito de greda y las entradas se agotan pronto, ¿habrá posibilidad de agendar otro show? La gente de Patricio O’Ryan es cautelosa y sostiene que aún no se puede afirmar nada, porque todo depende de la agenda que maneje el equipo del cantante internacionalmente.

Lo que también está en la nebulosa es si el hombre vendrá acompañado de su mujer Jennifer Lopez. La intérprete de “Qué hiciste” acaba de dar a luz a dos saludables gemelos, pero con Anthony son inseparables. “Hasta el momento, no. No hay nada confirmado”, aseveran en la productora.

EN PERÚ
En el país vecino, Marc Anthony causó un torbellino similar, con una demanda explosiva de entradas que culminó con una presentación la noche del lunes en el Estadio Nacional de Lima, ante 30 mil personas. Con su salsa y baladas encantó al público del país vecino, que no pararon de gritar por él.

Mostró el material de su más reciente disco «El cantante» (editado el 2007 en Estados Unidos y a principios del 2008 en nuestro país), en honor a Héctor Lavoe, vestido de traje negro y anteojos oscuros. Hubo también un instante de emoción, cuando una fan le dio una camiseta con un retrato de sus mellizos recién nacidos. Seguramente se acordó de sus propios gemelos con Jennifer.

Jorge Lagás

Musica – Terra