Por Máximo Jiménez / El Caribe

Caracas, Venezuela. Luego de la exitosa presentación del astro Marc Anthony en el gran concierto celebrado a mediados del año pasado en el Estadio Olímpico, entre el intérprete de “Valió la pena” y el empresario Saymon Díaz se materializó una relación comercial que el próximo fin de semana empezará a dar sus frutos.

El sábado que viene, de acuerdo a lo que había anunciado Conciertos Saymon Díaz, Marc Anthony inicia en esta ciudad una gira de diez conciertos por varios países de América Latina, periplo debut de Saymon como promotor internacional.

Las presentaciones del cantante de salsa y pop incluyen un concierto en esta ciudad y otro en Valencia. Luego del show que mañana tiene Belinda en el Teatro Nacional, organizado también por Díaz, el empresario criollo vuela para este país para reencontrarse con Marc y coordinar lo que serán estas dos fechas, las cuales aquí se anuncian con expectativa.

La nueva gira del intérprete de “I Need To Know” -la primera desde que se convirtió en padre de los gemelos de Jennifer López- además de Venezuela, incluye fecha al día siguiente para Perú. Concluidas estas tres presentaciones, Marc toma un receso para luego retomar sus visitas por otros países latinoamericanos donde goza de mucha popularidad.

La alianza comercial entre los manejadores de Anthony y Conciertos Saymon Díaz significa un gran paso para el empresario dominicano, porque esto supone un logro significativo para el oficio artístico del país, que demuestra el crecimiento y la importancia que ha cobrado este renglón en Dominicana.

Venezuela se prepara para recibir la descarga de éxitos que dieron fama a Marc Anthony en muchos países del mundo.

Y Saymon guarda la esperanza de que estos dos conciertos reafirmen su carrera en el show bussines internacional. Es el momento para que el empresariado que organiza conciertos en República Dominicana también trascienda en el mercado mundial. ¡Eso esperamos!

http://www.elcaribecdn.com