Quienes organizan un concierto de Marc Anthony en dos ciudades costeras del golfo de México se encuentran de cabeza con los requerimientos pedidos por el artista.

La encargada de una empresa de promociones, Lucero Morales, dijo que la presencia del célebre músico en las ciudades de Veracruz y Boca del Río, requiere de un gran aparato de seguridad el que está siendo afinado con las autoridades.

A su vez, la vocera del hotel de cinco estrellas Almendra Lara, comunicó que "el cantante ha solicitado adecuaciones en el piso y mobiliario de la suite que ocupará", sin ofrecer mayores detalles.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, es posible que el músico neoyorquino llegue acompañado de su esposa Jennifer López y la pareja de gemelos que procrearon, Max y Emme, como lo hicieron con una presentación en Milán, Italia.

El concierto se realizará en el estadio de fútbol Luis de la Fuente, al cual se espera que asistan al menos 30.000 fanáticos del salsero, interprete de temas como Tu amor me hace bien y Nadie como ella.

Tiempos Del Mundo