El cantante Marc Anthony y su esposa, Jennifer López, se fueron de vacaciones al viejo continente. Siguieron con el festejo por los 40 años de él, hicieron compras para sus niños y tuvieron una segunda luna de miel.

Cuesta saber cuando las celebridades están de vacaciones y cuando no lo están. Será porque siempre se los ve disfrutando de la vida. Lo mismo ocurre cuando se ve a Marc Anthony y su esposa, Jennifer López vacacionando, según dicen, en Europa.

El portal People.com afirma que visitaron varias ciudades del viejo continente, como Francia, Grecia o Italia. Después de la impresionante fiesta que el cantante de sala dio en Nueva York para celebrar sus 40 años, se fueron a Italia el fin de semana y se hospedaron en la mansión de los los diseñadores Dolce & Gabana.

Además, hicieron compras para sus bebés Max y Emme. En su paso por Grecia, donde ella se hizo un estudio fotográfico. Durante su estancia en Francia, también aprovecharon para hacer compras. Una pareja feliz, de luna de miel perpétua.

Mundo52