Nueva York.-  Los cantantes Marc Anthony y Alejandro Fernández se presentarán nuevamente juntos en varias ciudades de EEUU, entre éstas Nueva York el próximo 21 de agosto en el Madison Square Garden.

Los cantantes hispanos Marc Anthony y Alejandro Fernández se presentarán nuevamente juntos en varias ciudades de Estados Unidos.

Ese día compartirán además el escenario con el grupo de bachata Aventura.

El puertorriqueño y el mexicano, que en 2005 realizaron una gira en 15 ciudades de EEUU junto al también boricua Chayanne, han iniciado individualmente una gira de conciertos y coincidirán, previo al Madison, en Chicago el 19 de agosto, bajo la producción de "Live Nation".

El 4 de septiembre el concierto de los dos famosos cantantes, bajo el nombre "Juntos en concierto" se traslada a Miami, donde su artista invitada será la merenguera Olga Tañón, mientras que tres días después en Texas coincidirán Marc Anthony, Fernández, Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz.

El 17 de septiembre sus seguidores en Irvine, California, podrán ver a Fernández y Marc Anthony en concierto en el Anfiteatro de Verizon Wireless.

soitu.es