Lima – Perú, (ORBITA).- El cantante boricua Marc Anthony encendió la noche limeña con un recital cargado de energía y talento que se estremecieron durante hora y media al ritmo de la salsa, de alguna que otra balada y por los coros y gritos de los seguidores del llamado «nuevo rey de la salsa» ante una asistencia de mas de 30 mil personas.

Ataviado de un elegante terno negro, camisa blanca, y sus ya habituales gafas negras, Marc Anthony apareció ante un público que lo esperó pacientemente durante casi toda la tarde y que lo recibió con gritos y aplausos.

Acompañado por una gran orquesta de 15 músicos en escena, abrió el espectáculo con el tema «Aguanile», incluido en el disco «El Cantante», homónimo de la película de 2007 en la que interpreta al astro de la salsa Héctor Lavoe y que también da nombre a la gira que realiza actualmente.

Ya en el segundo tema, el superéxito «Valió la pena», el cantante  haciendo gala de su energía recorrió una y otra vez la tarima y dijo «Buenas noches, Lima, qué pasa, por qué están tan calladitos… Cada vez que vengo al Perú la pasó muy bien, por eso siempre es un sí rotundo cuando me dicen que tengo que tocar aquí. Es un honor compartir la noche con ustedes, así que esta noche vamos a cantar, gozar y bailar».

El boricua interpretó una decena de temas, los más coreados «Vivir lo nuestro», que confesó «casi nunca» canta en sus conciertos; «Ahora quién» en su versión de balada, «Qué precio tiene el cielo» y «Tu amor me hace bien». La canción «Te conozco bien» fue interpretada casi por completo por el eufórico público, lo que emocionó al cantante, que se arrodilló e hizo reverencias a sus seguidores.

«Â¡Es que son bellos! Los veo y me siento como en casa», afirmó Anthony ante las continuas manifestaciones de admiración del público.

Ya casi al concluir su presentación se puso la roja y blanca siendo ovacionado por el público asistente, y en señal de agradecimiento Marck se arrodillo ante el respetable y beso el suelo peruano agradeciendo al público peruano.

En el palco presidencial pudimos ver al Presidente Alan García y su familia, Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos, Dorita Orbegoso y Chemo Ruiz, Karen Dejo, Zenaida Uribe, entre otros.

Agencia de Noticias ORBITA desde el Per̼ Р(Videos) Marc Anthony puso a vibrar y gozar a peruanos