El cantante Marc Anthony trabaja en tres discos diferentes, los que asegura que serán lanzados de manera simultánea a finales de año. El primero será de corte tropical, el segundo de baladas en español y el tercero en pop en inglés, en el que contará con la colaboración de Billy Joel y Babyface.

Cada uno de los cedés tendrá diferentes temas que serán adaptados a las especificaciones del mercado, motivo por el cual el también esposo de Jennifer López declaró que es el pretexto perfecto para hacer conciertos con variedad de repertorios.

Furor en Chile

Mientras, Marc continúa con su gira de conciertos, siendo Chile su parada más reciente y donde presentó el pasado lunes, en la noche, el primero de tres shows que concluirán hoy miércoles.

El Arena Santiago estuvo lleno a capacidad en la primera presentación del boricua, quien hizo delirar a las sobre 10 mil almas congregadas en el recinto. En una hora y 30 minutos de concierto, que inició con su éxito “Valió la pena”, el artista recorrió los temas más conocidos de su carrera musical: “Y hubo alguien”, “Vivir lo nuestro”, “Ahora quién” y “Te conozco bien” fueron algunas de las canciones que hicieron bailar al público.

Lío de banderas

Los aplausos sólo se vieron interrumpidos cuando Marc Anthony tuvo la desafortunada idea de tomar una bandera argentina, enarbolarla, y no contento con eso –y pese a escuchar los abucheos unánimes del público– enrollarla sobre su micrófono.

Afortunadamente, alguien le lanzó una bandera chilena y pudo reivindicarse, pero el episodio encendió el nacionalismo entre los presentes, se aseguró en la página cibernética de El Mercurio.

Noticias musicales en el Sistema Tropicana Estéreo – Colombia