«Jennifer les manda saludos», dijo Marc Anthony al público que presenció anoche su show (Gustavo Bandres)

Anoche el astro boricua presentó su gira «El cantante» en Caracas

SONIBERTH JIMÉNEZ – EL UNIVERSAL

En metafísica el morado es el color de la transformación y especialmente de la transmutación de la energía negativa a una positiva. Envuelto en luces lilas y cristalinas como la piedra amatista, cual si se tratase de la mismísima «llama violeta», Marc Anthony inundó de emociones y buena vibra el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela en Ca- racas.

Aunque el morado fue el tono dominante, Marc Anthony trajo a la presentación de su gira El cantante, un despliegue de iluminación impresionante que se pasó por todos los segmentos del arco iris igual que todos los colores de voz posibles.

Anoche a las 9:15 pm subió a la tarima el astro boricua, quien lucía un traje gris y una camisa blanca que dejaba ver su delgado pecho. Aguanile fue el primer tema que interpretó. Le siguió Valió la pena y ya tenía al público metido en el bolsillo.

La tarima era tan bajita que cuando le tocó el turno a Hubo alguien, una señora de la multitud alcanzó a entregarle un celular a Marc Anthony y éste cantó todo el coro de la canción con el aparato en la mano. Al concluir Volando entre tus brazos, el cantante estaba visiblemente emocionado, tanto así que se arrodilló y besó el piso para arrancar aplausos a rabiar.

Corriendo de un lado a otro de la tarima y sin dejar de dirigir a los 15 músicos que conforman su orquesta, el energético artista también interactuó con el público. «Quiero decir que en el fondo de mi corazón, me he enamorado de Venezuela. Es una cosa impresionante. Pueden contar conmigo por los próximos 20 años», expresó.

El esposo de J-Lo pidió cantar «a dúo con Venezuela» el tema Vivir lo nuestro y el público lo complació. Inmediatamente, alguien de su equipo le pasó un celular y luego comentó: «Jennifer les manda saludos».

El famoso tema del mexicano Juan Gabriel Hasta que te conocí también fue versionado por Anthony, quien no dejó de cantar Qué precio tiene el cielo, Mi gente y I Need to Know. Para cerrar con broche de oro un espectáculo de más de hora y media de duración con una impecable interpretación de Tu amor me hace bien.

Caracas – eluniversal.com