El cantante arribó a la capital la noche del domingo sin su esposa, quien hace unos días alumbró a dos gemelos. Decenas de fans dieron la bienvenida al boricua, quien dará un único recital.

Aunque esta dentro de lo previsto, el cantante puertorriqueño Marc Anthony llegó a Lima la noche del domingo sin la compañía de su esposa Jennifer López para ofrecer un concierto este lunes.

El boricua, quien continuará con su gira «El Cantante» (en homenaje a Héctor Lavoe), fue recibido por decenas de fans en el aeropuerto Jorge Chávez, y salió raudo para alojarse en un hotel del distrito de Miraflores.

Marc Anthony interpretará los temas del soundtrack de la película donde encarnó a Héctor Lavoe. Este éxito está en consonancia con las enormes cifras de venta de los discos con los temas del filme El Cantante, que ya son un éxito de ventas en todo el mundo.

Comprende éxitos como El Cantante, Mi gente, Escándalo, Aguanile, Che che colé, El día de mi suerte, entre otros. Sumado a estos temas, Marc interpretará también sus grandes éxitos como Qué precio tiene el cielo, Volando entre tus brazos, Tu amor me hace bien, Tan sólo palabras, Se esfuma tu amor y Valió la pena.

Perú 21 / Portada