Con un gran derroche de energía, Marc Anthony puso a vibrar y gozar a todos sus fanáticos que corearon y bailaron sus canciones más emblemáticas, convirtiendo el Estadio Nacional en una fiesta de salsa y sabor. ¡Lee más!
En las pantallas gigantes un cronometro marcaba los 30 segundos que separaban al respetable del cantante boricua. Cuando la multitud grito a coro el último segundo, Anthony hizo su aparición con el tema «Aguanilé» -canción tributo a Héctor Lavoe- desatando la locura de los asistentes.

SE PUSO CAMISETA PERUANA

El salsero no dudó en ponerse una camiseta del Perú cuando fue arrojada por el público al escenario, causando furor entre los asistentes que lo aplaudieron a rabiar.
«Cada vez que me invitan para acá la respuesta es siempre sí», confesó el salsero, quien interpretó sus mejores temas como «Qué precio tiene el cielo», «Ahora quién», «Valió la pena», «Vivir lo nuestro», «Nadie como ella», entre otros. Todos muy coreados y bailados por un público que se rindió a sus pies.

LO QUE DEBE SABER

Como era de esperarse, la hora y media que duró el concierto no fue suficiente para el público, que deseaba más y que reclamo más temas del tributo a Héctor Lavoe, pues el salsero sólo interpretó «Aguanilé» y «Mi gente».

 

www.peru.com – Entretenimiento: MARC ANTHONY HIZO GOZAR A PERUANOS