Marc Anthony y su esposa, Jennifer López, forman una de las parejas más importantes del panorama mundial

El cantante puertorriqueño actuará en La Condomina el 27 de junio, y el club ofrecerá un precio especial en la entrada a sus accionistas, abonados y simpatizantes

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, esposo de la famosa actriz y cantante Jennifer López y uno de los artistas más importantes del panorama internacional, actuará el próximo día 27 de junio en el estadio La Condomina en uno de los actos más importantes que hasta la fecha ha programado el Real Murcia para celebrar su Centenario y que contará con la producción de la empresa murciana Ibolele Producciones, propiedad de Carlos Peñalver.
Anthony, que a lo largo de su carrera ha publicado trece álbumes y que ha vendido millones de discos, llegará a Murcia en una gira mundial que incluye numerosos países tanto latinoamericanos como europeos y en la que en su tour por España sólo llevará a cabo actuaciones en cuatro o cinco ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona.
Para este concierto, los dirigentes del Real Murcia han decidido que tanto accionistas, como abonados y simpatizantes de la entidad cuenten con un precio especial a la hora de adquirir su localidad, así como un período de tiempo exclusivo para hacerse con la entrada. Pese a que desde el club presidido por Jesús Samper no se oficializó ayer el precio de las localidades, lo cierto es que durante la última gira que Marc Anthony ofreció en España hace dos años, la cantidad máxima de la entrada rondó los cincuenta euros, aunque este extremo tendrá que ser confirmado por el propio club a lo largo de los próximos días.
Acompañado por su esposa
Marc Anthony, pese a no haber hecho oficial a través de su página web las fechas de la gira 2008, sí aseguró días pasados que la misma dará comienzo el próximo 3 de junio en Santiago de Chile. Venezuela (Caracas, día 4 de abril), Perú (Lima, día 7 de abril) y Puerto Rico, entre otros países latinoamericanos, también se encuentran en la agenda del cantante que pese a haber sido padre de gemelos recientemente, suele viajar con su esposa a todas y cada una de las localidades en las que actúa.
Responsables de la empresa Patricio O’Ryan Producciones, la encargada de la gira por Chile, confirmaron que Marc Anthony llegará a la capital de dicho país en un avión privado en compañía de su esposa, Jennifer López, y de los hijos de la pareja, Emme y Max, nacidos en febrero pasado.
La pareja y sus hijos, que viajan con una comitiva de 50 personas, han solicitado la suite presidencial de un hotel de cinco estrellas ubicado en el sector oriente de Santiago de Chile, además de unas fuertes medidas de seguridad, algo lógico por otra parte al tratarse de dos de los artistas más destacados del panorama mundial.
Marc Anthony acaba de publicar su último trabajo, ‘El Cantante’, banda sonora de la película del mismo nombre, y en la que el propio cantante interpreta a su compatriota Héctor Lavoe.

La Opinión de Murcia – Deportes – Marc Anthony, estrella del Centenario del Murcia