Luego de agotar todas las entradas para su concierto del 28 de agosto, Marc Anthony agregó para una nueva presentación para el día siguiente en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Aún no se confirmó cuándo saldrán a la venta los boletos.

Marc Anthony, uno de los referentes más importantes de la salsa y la música latina , regresará a Argentina tras 5 años desde su última presentación. El cantante de hits como «Vivir la vida», «De vuelta pa’ la vuelta», o «Flor Pálida» viene de establecer un récord como el mayor ganador en los premios «Lo Nuestro», con 24 galardones.

En 2005 recibió otros dos reconocimientos, uno por “Amar Sin Mentiras” como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y otro por “Valió La Pena” como Mejor Álbum Tropical del Año.

Cómo comprar las entradas y cuánto salen

Las entradas para su segundo concierto estarán disponibles a través del sitio web de Entrada Uno. Los precios irán desde los $5.000 hasta los $25.000, según la ubicación. En el medio de ambos extremos, se podrán conseguir boletos por $7.500, $10.000, $14.000, $18.000 y $22.000. 

Se podrán adquirir como máximo 6 boletos por transacción. Está prohibido el ingreso a menores de 3 años al show, y de esa edad en adelante se debe pagar la entrada. Los menores de 14 años tienen que ingresar acompañados por un adulto. 

Desde la organización informaron que los usuarios de silla de ruedas y sus acompañantes abonan el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida. Esto aplica únicamente para personas en silla de ruedas.