Quedan pocos días para que la estrella internacional de la canción Marc Anthony, llegue a nuestro país para realizar la serie de conciertos programados los días 2, 3 y 4 de junio en Arena Santiago.

Ningún artista ha logrado obtener tan alta demanda de entradas por parte del público, en tan poco tiempo. Un fenómeno sin precedentes en la historia de los conciertos realizados en Chile.

Para hacer aún más gratas estas emocionantes noches, el público que haya adquirido entradas de Sector Diamante podrá disfrutar, una vez finalizado el concierto, de un fino cóctel. Sin duda una delicatessen y un encuentro social imperdible.

Para esta oportunidad habrá promotoras que entregarán las respectivas invitaciones para el Sector Diamante donde el público que adquirió entradas en esta localidad, pueda acceder a este exclusivo cóctel.

Quienes disfruten de este buffette, que se llevará a cabo en uno de los salones de Arena Santiago, podrán posteriormente, hacer más amigable y cómoda su salida del recinto.

Aún quedan entradas disponibles, de las mejores ubicaciones, para uno de los conciertos más espectaculares y de mayor demanda que ha tenido nuestro país.

Las entradas se encuentran a la venta en Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 5928500 o en la página web www.feriaticket.cl, Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

La única oportunidad de ver a una de las mayores internacionales… ¡Marc Anthony en concierto! Lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de junio en el Arena Santiago.

Música Interior