La pareja Anthony-López espera no separarse ni un segundo durante su corta estadía en Venezuela (AP)

El artista exige abundantes alimentos y bebidas para él y su equipo de trabajo

SONIBERTH JIMÉNEZ

EL UNIVERSAL

El puertorriqueño Marc Anthony no quiere separarse ni un solo minuto de su familia. De manera que para sus dos presentaciones en Venezuela, viene acompañado de su curvilínea esposa Jennifer López y de Max y Emme, sus gemelitos, nacidos apenas este 22 de febrero, según confirmó la empresa productora del espectáculo.

La gira El cantante, de Marc Anthony, pasará el viernes 4 de abril por el Fórum de Valencia y el sábado 5 por el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Y desde ya, el artista puertorriqueño ha hecho sus requerimientos. A pesar de su estatus de estrella internacional, no hay nada de excentricidades en su lista. Para el desayuno pide panquecas, varios tipos de pan, tostadas y cereales, así como jugos de frutas, café y leche. Además del plato principal, los almuerzos y cenas deben constar de una entrada, agua, refrescos, pos-tres, café y té. Eso sí,: todos los menús deben ser discutidos con el gerente de producción del equipo del artista.

La empresa que trae a Anthony (Emporio) debe proveer de un catering abundante en alimentos y bebidas durante los espectáculos y las pruebas de sonido para los miembros de la banda y todo el personal del equipo que acompaña al artista.

Tal vez pensando en la salud de su esposa y de sus recién nacidos hijos, Anthony espera tener a mano números telefónicos de doctores que, en caso de emergencia, se puedan trasladar al hotel o lugar de celebración de los conciertos en Valencia o Caracas.

Varias camionetas con vidrios oscuros deben estar disponibles para transportar a Anthony y a su staff del aeropuerto al hotel donde se hospeda, así como a los lugares del espectáculo en Valencia o Caracas. Además, Anthony exige una suite presidencial en un hotel cinco estrellas y 10 habitaciones adicionales en el mismo piso.

Cultura y Espectáculos – eluniversal.com