Marc Anthony tiene dos conciertos este fin de semana en Venezuela. Emporio -la empresa que lo llevará a Caracas y a Valencia para estos dos shows- ha recibido algunas peticiones por parte del equipo de producción del cantante. Pero comparado con lo que hemos escuchado de otros artistas, es nada extravagante.

HAN pedido una suite presidencial y 10 habitaciones para sus músicos. Además, el menú deberá ser discutido con el jefe de producción del show. Pero nada de cambiar alfombras ni cosas por el estilo.

EN Caracas, la prensa asegura que Marc viajará con Jennifer y sus gemelos para no separarse de ellos. Pero hasta el momento la empresa Emporio no ha soltado prenda de si él ha solicitado algo que diera indicios de que Venezuela sería el primer lugar donde viajarían los gemelos Max y Emme.

HABLÉ con Blanca Lasalle, directora de prensa del artista, y hasta ayer no había algún acuerdo para que los niños viajen a Venezuela. Me comentó que tampoco viajaría Jennifer. “A menos que surja algo de última hora, pero hasta ahora no hay nada de viaje para Jennifer ni los gemelos con Marc a Caracas”.

SEGÚN Blanca, el espectáculo de Marc será parecido al que hizo en el Coliseo José Miguel Agrelot. En esa ocasión incluyó varios de los éxitos de Héctor Lavoe, como “Aguanilé” y “Que cante mi gente”, los que interpretó en la película “El cantante”.

Fuente: Periodico PrimeraHora.com

Noticias musicales en el Sistema Tropicana Est̩reo РColombia