Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel hace noticia en Chile no solo por sus presentaciones en el marco de la gira promocional de «Cómplices», su último álbum, sino también por sus placeres exóticos.
Luis Miguel se preparó para las cuatro noches de espectáculo que ofrecerá, desde el jueves hasta el domingo, en «Arena Santiago» con exóticos placeres en el Hotel Ritz Carlton, donde se aloja, informó el diario El Mercurio en su sitio online.
Según El Mercurio, la primera jornada en Chile de Luis Miguel estuvo descrita por placeres exóticos. «Wrapping» se llama el masaje al que se sometió corporalmente y que consiste en la aplicación de pulpa y hollejo de uvas negras, de la variedad carmenere, sobre la piel.
El mexicano estuvo por espacio de 60 minutos sumergido en uva chilena antes de su sesión de relajación y masajes comunes.
Pero eso no fue todo, también el almuerzo fue especial para la estrella mexicana, consistente en la degustación de vinos. Según el vespertino «La Segunda», la selección incluyó los cinco mejores mostos de las viñas más importantes de Chile.