El cantante mexicano deleitó a sus fans neoyorquinos que durante dos horas corearon junto a él sus más famosas canciones

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Luis Miguel continúa su gira Cómplices por Estados Unidos con una apretada agenda que el fin de semana le llevó a Nueva York, Atlantic City y Carolina del Norte, donde conquistó a cientos de hispanos que no quisieron perder la oportunidad de verlo en vivo.

El cantante mexicano seguirá por Sudamérica, con paradas previstas en República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Argentina, terminando el 5 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

“¿Qué tal si esta noche bailamos un poquito? ¿Les parece? Quiero bailar con ustedes boleros, baladas, mariachis, para calentar un poco el ambiente”, dijo un sonriente Luis Miguel a cientos de admiradoras que acudieron a verlo en el Madison Square Garden el pasado viernes.

Vestido con su siempre impecable traje y un peinado perfecto, el mexicano deleitó a sus fans neoyorquinos que durante dos horas corearon junto a él sus más famosas canciones.

Tras un espectacular juego de luces y algunos acordes, Luis Miguel saltó al escenario y se estrenó con Tu imaginación, interpretando luego clásicos que incluyen Suave entre los gritos de la multitud.

El Informador