Inició la gira que lo trae a Uruguay con su familia

Se sabía que Luis Miguel iba a iniciar una gira que terminaría en diciembre en Uruguay. La gira inició esta semana y la novedad es que el artista mexicano viaja con su familia: su mujer, la actriz Aracely Arámbula y el hijo de la pareja, Miguel Gallego Arámbula, que tiene un año y ocho meses. La idea que trae en mente es mezclar trabajo y vida de familiar.

En el itinerario de su tour Cómplices, iniciado el miércoles pasado en Seattle, pasará entre otros puntos por Chile, donde el cantante tiene cuatro shows agendados del 20 al 23 de noviembre en Movistar Arena. Sin embargo, se supo que el mexicano llegará varios días antes, para tomar con calma una agenda que transita también por la familia y el placer.

En Chile (donde ya tiene vendidas más de 30 mil entradas) también agendó una visita a la viña Ventisquero (en Rapel), lugar que produce desde 2005 el alabado vino Único, del cantante.

Otra curiosidad del tour es un cambio en la imagen de Luismi, que dejó su look relamido al estilo Sinatra para retornar a su antigua estampa, que encaja más con su atlética figura actual. Una pantalla gigante con tramos de su carrera es otro de los aditamentos de este show, que a Uruguay llegará al Conrad en una actuación no abierta al público programada para el 5 de diciembre.

Luis Miguel llegará con su mujer y su hijo – Diario EL PAIS – Montevideo – Uruguay