En el marco de su gira mundial Cómplices Tour 2008, el cantante mexicano Luis Miguel arribará el próximo 27 de noviembre a Argentina, para realizar cuatro shows en vivo, que incluye presentaciones en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

De acuerdo a algunos medios locales, el intérprete azteca llegará acompañado de su hija Michelle Salas, de 17 años, quien fue reconocida por el artista el año recién pasado.

Salas habría asegurado en una oportunidad que quiere conocer ese país y aprovechar la visita de su padre para recorrer la capital y sus alrededores.

Mucho se ha especulado desde el nacimiento de Michelle Salas, hija de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, sobre si era hija o no del músico.

Las versiones indicaban que Luis Miguel había reconocido a Michelle como su hija los primeros años de vida de la niña. A pesar de haber terminado su relación con Stephanie, él la visitaba los fines de semana y la compraba regalos. Pero luego algo pasó que provocó que el cantante se alejara por completo de la familia Salas.

Pero el año pasado el intérprete reconoció a Michelle públicamente como su hija, luego de años de no querer hablar del tema.

REGRESO A ARGENTINA
La última visita de Luis Miguel a ese país ocurrió en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira Luis Miguel 2005-2006 Tour y en donde realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas.

A lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 50 millones de discos y ganado numerosos premios Grammys, por lo que ha recibido en varias ocasiones el título del artista de habla hispana más exitoso.

La Tercera