Luis Miguel inició su gira Cómplices 2008, que lo llevará por diversos países del Continente Americano.

Con lleno total, el cantante mexicano Luis Miguel actuó la víspera para el público de Seattle, Washington, con lo cual dio inicio a su gira Cómplices 2008, que lo llevará por diversos países del Continente Americano, incluyendo República Dominicana, el 12 de noviembre.

De acuerdo a un comunicado de su casa disquera, el intérprete de Si tú te atreves comenzó con el pie derecho su tour, el cual incluye tan sólo en la Unión Americana 40 shows.

Durante todo septiembre y hasta principios de noviembre, el intérprete visitará varias plazas de California, Colorado, Texas, Nueva York y Florida, entre otras, además de viajar a Canadá para presentar su repertorio en vivo.

Hasta el momento, las fechas de Cómplices 2008 incluyen su paso por República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina y Uruguay, país al que llegará el 5 de diciembre.

Luismi cantará el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico. El intérprete de "No sé tú" volverá a cantar al público dominicano gracias a los empresarios Luis Matos y Saymon Díaz.

El artista inició la gira de mano de su reciente disco "Cómplices", de gran calidad interpretativa y versatilidad en el género pop.

Después de vender en España más de 200 mil discos de su último álbum pop “33” (2003), Luis Miguel ha decidido regresar a este género después de que en estos últimos 5 años editara un álbum de rancheras “México en la piel” (2004), un “Luis Miguel grandes éxitos” (2005) y un álbum con canciones navideñas “Navidades Luis Miguel” (2006).

“Cómplices” está compuesto por 12 canciones inéditas; en el mismo queda reflejada la gran versatilidad y fuerza de la voz de Luis Miguel a la hora de interpretar cualquiera de los géneros en los que el artista ha trabajado a lo largo de su carrera: pop, boleros o rancheras.

La Información Online | República Dominicana