Organizadores barajan nombres / Miley Cyrus es de las estrellas que más cobrarán

El Sol de México fue eclipsado. Debido a los altos costos que implica su espectáculo, los organizadores del Festival Internacional de Viña del Mar decidieron dejarlo fuera de la próxima edición de esta fiesta musical.

La edición digital del vespertino chileno La Segunda, detalla en su nota que a "Luis Miguel hay que descartarlo (de la próxima edición) por caro". Sin embargo, la publicación no precisa la cifra que cobraría el mexicano por estar en una de las noches estelares, de la 50 edición a celebrarse en febrero de 2009.

Curiosamente, el famoso intérprete tiene programados dos conciertos en esa nación sudamericana para febrero y marzo de ese año, que, según el sitio universal.com.mx, ya provoca a los fieles seguidores del Sol.

Las exigencias del astro salieron a la luz, porque justo en estos días los organizadores del Festival recopilan las cifras que cobran los artistas demandados por presentarse en el famoso balneario chileno, para iniciar con los trámites y crear la agenda artística.

Entre los más cotizados figuran la actriz estadounidense Miley Cyrus, conocida por su personaje "Hannah Montana", con un millón de dólares por actuación; seguida de su compatriota de descendencia boricua Jennifer López, con una cifra entre 800 mil y un millón de dólares.

En el tercer peldaño está la colombiana Shakira, con 600 mil a 880 mil dólares; y después el estadounidense Marc Anthony, con $500 mil. Siguen Rod Stewart y los ingleses Duran Duran, con cifras entre 400 mil y 500 mil dólares; y los Jonas Brothers, con un similar precio.

elsalvador.com